martes, 4 de marzo de 2014

Dos años


Dos Años


Hace 2 años que apareció en mi vida para quedarse.

Si queridos lectores, esta historia que vamos narrando poquito a poco es real. Es nuestra historia. 

Como todos bien sabéis, somos unos locos impulsivos y decidimos creer en nuestro corazón, y sabéis que os digo? Jamás se equivoca. Agradezco cada segundo que la he escuchado, cada segundo que la he leído, cada segundo que la he sentido, mirado, olido. Porque cada vez que hago todo eso... mi corazón late.

Ella me ha dado la vida, me ha dado las fuerzas, ese hombro donde apoyarme cuando mis fuerzas flaquean, esa mano que me ayuda a levantarme cuando me caigo.

Si, queridos lectores, la amo. Realmente no existe palabra alguna para expresar todo lo que siento, o todo lo que me ha hecho sentir, porque es indescriptible, pero lo que si se es que mi corazón ha estado más vivo que nunca, ha sentido en estos dos años lo que jamás ha sentido y todo ha sido gracias a ella.

Soy feliz a su lado, es la única que es capaz de hacerme sonreír de oreja a oreja, la única capaz de hacerme sonrojar y es la única que me da fuerzas para vivir cada día.

No se que nos deparará el futuro, ya que cambia a cada segundo, con cada decisión... pero solo quiero que esté en el mio.


Te Amo.

04/03/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)