viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 8:¿Error?

Me había atrevido a decírselo, pero... que cagada. Me he precipitado... no debí decírselo. Que llevamos solo 6 días hablando... joder, soy subnormal. Mierda y ahora me tiembla todo el cuerpo, tengo las manos heladas y no siento los pies.... mierda. Y mi corazón... madre mía  que alguien lo pare por favor, que no aguanto más.

Brr... Brr... Br... Br... (me vibra el móvil).

Mensaje de Estela:

-Dice que la llames.
-Ok, gracias.

------------------------------

Que la llame? Me tengo que disculpar, que no quiero cagarla más.

Llamada telefónica:

-Buenas!
-Hola!
-Hala, que voz más de hombre... ¡me gusta!
-Bueno yo que se... es voz de tío. Oye, perdona por lo de antes, que... se me ha ido la cabeza.
-No te preocupes, si es que... estoy sorprendida, solo eso. Es que nadie me lo había dicho antes. Pero, gracias, me ha gustado.
-Ah si?... 
-Sip.

Nos pasamos un rato que para mi fue eterno hablando, bueno, más que hablando riéndome de su acento. Jajajaja, que palabros más raros me soltaba. Se nota que soy de centro y ella de playa. Pero... me gustaba su voz, me encantó tanto que no quería dejar de escucharla nunca.

Creo que me estoy enamorando más de lo que pensaba. Jajajajaja. Al final... creo que no fue un error decírselo. Ya veremos. 

2 comentarios:

  1. Palabros... ¡Me encantan los palabros raros! (Por cierto... los seguidores del blog deben de pensar que una loca se ha colado para no dejar de comentar).
    PD: que el corazón sienta eso es súper... especial!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los palabros raros! :D ya sabes que me los invento todo el tiempo. jajajjaja. Especial no lo siguiente.

    ResponderEliminar

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)