viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 10: ¿ilusionada?

Habíamos pasado una semana hablando por msn, y hoy me había soltado que estaba enamorado, ¿ya? ¿tan pronto?, ¿de mí?. Debo admitir que estuve toda la semana pensando en él, pensando cómo sería realmente, me gustaba su personalidad, era divertido, y siempre tenía algún tema del que hablar. Al principio me sorprendí y luego.. simplemente un millón de sustancias fluían por mi cuerpo. Me dormía pensando en ese chico.. realmente era demasiado bueno para ser verdad. Y esto..me daba miedo.

tenía que hablar de todo a alguien así que quedamos en casa de Estela.

------------------------------------------------------------

-Tía que te pasa? vienes alterada
-Claro! no voy a estar alterada...uhm!!!
-suéltalo.. no nos tengas así
- que me ha dicho que esta enamorado de mi..osea.. hola?
- puff..si solo lleváis unos días hablando..
-bueno, espera, le hablo por whats up y hablais.

----------- conversación telefónica-----------------------

-que voz más graciosa!
-jajajajajaja
-donde estas? te escucho regular?
-estoy en.. un paseo, por?
-se escuchan aviones
-aviones? jajajajjaja, serán coches..
-si bueno..eso!! jajajajajjaj

Y seguimos hablando durante un rato, estaba temblando, y tenía calor, era invierno pero tenía calor. En cuanto habló me quedé muda, era real.
Me gustó su voz era masculina y graciosa, bueno..el gracioso era él, pero me gustaba, yo me reía por todo..estaba muy nerviosa.

Quizá esto me metería en un lío, pero.. a la vez era adictivo, y cuanto más me acercaba a él, más me gustaba.

2 comentarios:

Todos estais invitados a comentar! siempre es bonito ver las opiniones de los demás a cerca de la historia, y un comentario siempre alegría un poco el dia!
Muchas gracias a todos los que comentais! :)